Post by athubremensu on Feb 16, 2022 3:50:45 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Snake Rivals ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Snake Rivals IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan el dinero ▞▞▞
▞▞▞ Snake Rivals 2022 version ▞▞▞
Me gustaría que se eligiera el mapa en modo clásico es un fastidio no poder jugar el que uno desea GRACIAS
Juego divertido, le doy 2 estrellas por la falta de servidores, los lagazos son constantes.
Snake Rivals Acción sorz
No le hagan caso a los malos comentarios llevo 4 años jugando este juego hasta de distintos móviles porque eh ido cambiando a lo largo de esos 4 años y este juego siempre me a funcionado y me a ido como debe un gran juegos serpientes increíbles claro los malos comentarios no es que sean mentira pero su problema es de su móvil no del juego asi que descargenselo sin miedo y creeran en mis bendiciones.
Tower Conquest: Tower Defense Strategie pttq
Snake Rivals – Battle Arena Multiplayer Games APK 0.36.6 ...
divertido para distraerse un rato lo recomiendo👍
Es muy buen juego 😌😸 pero cuesta mucho conseguir 🙄😞 las gemas y😔😶😠😭 monedas pero me gusta mucho el trabajo🤔 de juego😸😇
Bua tío es genial. Es el peor juego que he jugado, no te deja mover la serpiente y las manzanas Dan muy poco, pongan que si mueres con el power up al instante se te devuelva.
Snake Rivals io-Schlangenspiel Descarga de la aplicación ...
Snake Rivals - Fun Snake Game Akční bfg
Los controles no responden y eso lleva a veces muy en las que te dan las ganas de romper el móvil. Así son los juegos de móviles que decepción. Me compadezco de los que no pueden comprar un PC, Nintendo Switch, Play 4