Post by athubremensu on Feb 16, 2022 3:50:45 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Snake Rivals ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Snake Rivals IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan el dinero ▞▞▞
▞▞▞ Snake Rivals 2022 version ▞▞▞
Me gustaría que se eligiera el mapa en modo clásico es un fastidio no poder jugar el que uno desea GRACIAS
Juego divertido, le doy 2 estrellas por la falta de servidores, los lagazos son constantes.
Snake Rivals Acción sorz
No le hagan caso a los malos comentarios llevo 4 años jugando este juego hasta de distintos móviles porque eh ido cambiando a lo largo de esos 4 años y este juego siempre me a funcionado y me a ido como debe un gran juegos serpientes increíbles claro los malos comentarios no es que sean mentira pero su problema es de su móvil no del juego asi que descargenselo sin miedo y creeran en mis bendiciones.
Tower Conquest: Tower Defense Strategie pttq
Snake Rivals – Battle Arena Multiplayer Games APK 0.36.6 ...
divertido para distraerse un rato lo recomiendo👍
Es muy buen juego 😌😸 pero cuesta mucho conseguir 🙄😞 las gemas y😔😶😠😭 monedas pero me gusta mucho el trabajo🤔 de juego😸😇
Bua tío es genial. Es el peor juego que he jugado, no te deja mover la serpiente y las manzanas Dan muy poco, pongan que si mueres con el power up al instante se te devuelva.
Snake Rivals io-Schlangenspiel Descarga de la aplicación ...
Snake Rivals - Fun Snake Game Akční bfg
Los controles no responden y eso lleva a veces muy en las que te dan las ganas de romper el móvil. Así son los juegos de móviles que decepción. Me compadezco de los que no pueden comprar un PC, Nintendo Switch, Play 4
Concepto de habilidad rota. este juego se basa en sentarse en una esquina y hacerse lo más grande posible y volverse constantemente hacia uno mismo porque golpearse a sí mismo no puede lastimarlo siempre que sea lo suficientemente grande y cree la barrera adecuada en todos los ángulos, literalmente. no se puede matar Es extremadamente fácil de explotar, y no hay habilidad involucrada. Además de eso, el sistema de colisión es completamente inconsistente. El concepto es pero es necesario pulirlo.
Snake Rivals, el clásico Snake potenciado y mas moderno
Es muy entretenido lo unico que no me gusta es que es muy dificil conseguir una serpiente cuesta 1000 y que es un poco pasado que un huevo o un gesto cueste 1000 asi que me pueden ayudar con ese problema y otra cosa seria mejor que las cosas de las serpientes y los colores se vayan desbloqueando poco a poco asi que le voy a dar 4 estrellas espero me ayuden jiji :>
Lo instale y no funcione entro y nunca termine de cargar no se que le pasa
Muy inconsistente con la forma en que puede ser asesinado o eliminar otras serpientes. He tenido numerosas ocasiones en las que una pequeña serpiente me sacó embistiendo la cabeza, pero hice lo mismo y morí. Otras veces, las serpientes chocan contra mi costado y todavía muero. Por favor, haz que las muertes sean obvias porque si te enfrentas a otras serpientes, nadie debería escabullirse como ganador si los disparos en la cabeza matan.
Revisión actualizada todavía 5 estrellas es gratis como 100% y puedes seguir jugando tanto como quieras buenos modos de juego buenas tácticas para ciertos modos de juego el juego nunca se vuelve aburrido no importa cuánto juegue Me alegro de que un clásico pueda ser más divertido que todos los nuevos juegos inactivos que siguen saliendo y una gran banda sonora, especialmente el menú y la batalla real
El juego está muy bien pero el problema es que si no tienes buena conexión y un dispositivo vastante bueno, para poder jugar tranquilo pero el juego al fin y al cabo el juego está muy bien 👍
Mueres si eres la serpiente más grande y alguien se topa contigo... solo 3 modos de juego. El sistema de monedas es basura, todo cuesta 300 o más monedas, pero solo obtienes 5-10 monedas por juego, si puedes superar los 24k, puedes obtener algunas más. cuando rodeas a alguien, tu círculo sigue siendo grande y nunca se aprieta, así que olvídate de intentar capturar a las personas. tantas cosas mal y crees que después de tantos juegos de serpientes podrían hacerlo bien... mejorarlo
No me gusta mucho el juego no se los recomiendo este mes acá siempre y nunca me deja jugar bien Manuel José y Don Daniel tengo 8 años y se jugaron los juegos estos pero siempre me está sacando este juego desde hoy desde el 23 de octubre 2020 ustedes les parece mi comentario por favor dígamelo para así estar un poco más contenta y así voy a intentar de los jueves funciones y eso es peor juego que jugado porque antes lo había jugado y está bien pero fue cuando luego cuando yo tenía mi propia cuenta
Buen juego, simplemente no entiendo cuando soy pequeño o más pequeño y golpeo la cabeza de las serpientes, muero incluso si son más grandes de alguna manera, pero cuando soy más grande y trato de matar a una serpiente, muero de cabeza. asesinado, pero no tiene sentido, la física está jodida, este juego podría ser mucho mejor, corrige las casillas de éxito hasta que lo desinstale por segunda vez.
Ahora le pongo 4 por que no se ha podido solucionar del todo el error de los anuncios, también por que en modo clásico llega un punto en donde no se activa los poderes cuando tu comes la bolita de poder, se bugea y por más que recojas no se activan los poderes.
Los controles deben ajustarse para que valga la pena jugarlo. La mitad del tiempo me encuentro con otras personas y objetos porque los controles están completamente sueltos y casi no responden. Lo hace casi injugable.
Exactamente como snake.io o agar.io excepto con niveles reales, la capacidad de personalizar la serpiente, varios modelos diferentes de serpientes para elegir (incluidos, entre otros, un gato largo, un caballo largo y un dragón largo). Puede personalizar los colores y los segmentos del cuerpo con varias espinas, partes y motas para darle a su serpiente todo el diseño y la personalidad que desee. ¿El único problema? Las cosas tardan demasiado en desbloquearse, y ganar moneda no premium es un proceso demasiado lento.
¡Amo, amo, amo este juego! Es tan adictivo que lo único que creo que debería cambiar es el sistema de recompensas. Por ejemplo, cada vez que ganas un juego, obtienes una pequeña recompensa porque puede volverse un poco aburrido después de 7 partidos de ganar XP y cofres. Si llegas al top 5 de 50 personas diferentes que juegan, cerraré la aplicación y Vuelva a abrirlo más tarde y haga que sea un poco más fácil ganar una piel de serpiente, no solo partes del cuerpo, compré más de 8 cofres de oro y estaba un poco decepcionado, pero aparte de eso 🤗👍
Agradezco su anterior respuesta, pero sigo teniendo mala conexión, y mi Internet es buena. Me da la sensación de que es cuando hay muchos jugadores en el servidor.
Esta bien pero creo que es una "copia" de s.shiero algo asi no entiendo por que pesa mucho si es una copia del verdadero 😒😕😑😤😕
Juegos Android de Snake Rivals Nuevo juego Snake - Descargue con Samsung, Huawei, Oppo, Vivo, Xiaomi, LG, ZTE, Sony, Motorola, Nokia, Lenovo, Alcatel,
Anuncios hasta por los codos
Muy mal ya no mejoran nada de los reclamos los servidores se caen y dice que supuestamente eres tu y tienes mejor conexión muchos bug aun no los arreglan ya no me gusta el juego pq al principio funcionaba muy bien pero ahora puros errores dicen que los van arreglar y aun espero la solucion entro se me cae altiro la conexion y eso que busca la partida en mi region imposible de jugar muy malo el juego
Perdedor de tiempo divertido. Creo que los controles se vuelven un poco difíciles a veces y no funcionan correctamente, y los emojis cada vez que derrotas y te derrotan parecen obstaculizar la visión. Las monedas toman tiempo para recolectarse y los cofres nunca parecen abrir elementos para las serpientes que ya están desbloqueadas.
Es increíble este juego tiene un motor de gusanos y puedes crear partidas y jugar con tus amigos lo recomiendo mucho
Bots... por todas partes. Este es también el único juego que tiene un retraso constante y una pérdida de control, sin importar la hora del día. Te apuesto 5 dólares ahora mismo a que encontrarás este problema en cada ronda que juegues. Cuando llegas al top 10, el campo de bots te acecha sin descanso. (Actualización. Hay muchos más bots de los que se cree. También sesgado cuando se trata de nombrar a su serpiente. Trump no está permitido sin importar cómo lo escriba. Commie no está permitido, pero he aquí, puede escribir Jesús muerto y lo aceptan) 1 estrella
El juego es muy bueno y lo recomiendo mucho pero le doy solo 4 estrellas por qué es muy difícil conseguir monedas y las serpientes están muy caras y se ven algo raras me gustaría que agregaran serpientes más normales como una anaconda o una cobra, también me gustaría que agregaran coronas de plata y para el segundo y tercer lugar,tambien que se pudiera elegir bronce el mapa ya que siempre sale uno al azar y que se puede hacer que algunas secciones de las serpientes no se repitan.
Siempre me impresiona obscenamente cuando descargo un juego móvil que está bien hecho, es divertido y considerado para el usuario final. Esta es una entrada fantástica al género Snake versus. Soy alguien que juega otros juegos vs serpiente con regularidad y seré honesto, no esperaba que esto impresionara tanto como lo hizo. ¡Sigan con el buen trabajo y espero ver lo que hacen con el juego!
Snake rivals es el mejor juego de la historia. nunca ganas el juego. Pero hay algunos hakers como serpientes invisibles y se vuelve irritante, pero me encanta.
Me gusta la idea de que este juego tenga opciones de personalización de obstáculos para tu serpiente 15 3D y encendido para que puedas obtener, pero ahí es donde termina el juego en sí puede ser muy lento incluso si estás dentro de tu casa con tu Wi-Fi y cuando sea si tratas de golpear a alguien, lo más probable es que vayas a morir, no ayuda que tardes una eternidad en moverte al comienzo del juego y las mejores posibilidades que tienes para comenzar son por usando la idea divertida de Speed Boost pero fallaste
Me gusta mucho este juego. Saca a relucir un lado competitivo de mí que rara vez se ve. El único margen de mejora que puedo ver es que puede ser difícil saber dónde comienza y termina el paisaje. Especialmente el nivel bajo el agua. Es decir. a veces, cuando te acercas a un objeto, se vuelve demasiado translúcido. Aparte de eso, estoy enganchado a este juego. Buen trabajo.
muy bueno pero le doy 4 estrellas porque quiero que los cofres tarden en abrirse 4 minuto en ve de 3 horas porque si no es muy abirrido esperar y tambien es que las serpientes son rarar donde vieron una serpiente camion de bomberos una anaconda cobra o culebra pero muy bueno!
Tener la elección de ver anuncios por mejorar botín está bien y lo hago pero meterme un anuncio de 30 segundos sin opción de quitarlo cada vez que pierdo y solo por que sí, es algo que hacen juegos mediocres.
Snake Rivals . Cooking Team . Jumping Zoo · Shoot Bubble . Death Park ... Cookie Run: .. Merge Cannon . Aplicaciones populares de las últimas 24 horas.
Juego muy divertido pero sencillo. ¡Es como un slitherio nuevo y mejorado! ¡Los gráficos son en 3D y simplemente excepcionales! Además, ofrece muchas características adicionales que muchos otros juegos como este no tienen. ¡Tales como personalizar sus serpientes, para niños, creación de cuentas, lista de amigos y eventos increíbles! Como amante de las serpientes y los deslizamientos, recomiendo este juego a todos. Un juego de muy buena calidad!